Tutorías Virtuales

Nelson Garrido está disponible para tutorías individuales y revisión de proyectos personales mediante sesiones virtuales, ofreciendo una oportunidad única de diálogo a investigadores y artistas para el desarrollo de sus discursos. Los interesados en optar por un encuentro individual con Nelson Garrido deben enviar sus propuestas a través de los canales de contacto de la Fundación, y es el mismo Garrido quien selecciona los proyectos que luego discutirá con sus creadores. Solicitar una tutoría no garantiza su obtención. Estos encuentros tienen un costo.

El primer paso para aplicar a una tutoría es armar un archivo PDF que contenga: una selección de un máximo de veinte imágenes de tu portafolio, una biografía breve, tus enlaces y una breve descripción sobre el proyecto que te gustaría desarrollar con la guía de Nelson Garrido. No puede pesar mas de 20MG y debe ser enviado a info.fundacionnelsongarrido@gmail.com

“La mirada se puede transformar en música, se puede transformar en literatura, se puede transformar en fotografía, en teatro, en toda cantidad de cosas. Lo interesante es la perspectiva de tu mirada, eso es lo importante.”

Oportunidades con
Nelson Garrido