Talleres virtuales y presenciales

Nelson Garrido dicta distintos talleres a lo largo de cada año. Son experiencias teórico prácticas que parten del proceso creativo del propio Garrido, dirigidas a grupos pequeños de participantes. Los talleres abren un espacio único para el desarrollo del lenguaje personal de cada individuo mediante el ejercicio libre de la creatividad, el acceso a referentes contemporáneos y un acercamiento más profundo a la obra de Nelson Garrido.

 

Actualmente dicta talleres a través de la plataforma de La ONG, pocas veces al año y con cupos limitados. Los fondos recaudados en cada edición son destinados al funcionamiento y continuidad de La ONG como proyecto autogestionado.

“La paz es ese proceso de autenticidad tuya contigo mismo. Es acercarte a la manera más auténtica de asumirte, con tu lado bueno y tu lado malo, con tus errores y tus aciertos; con tus contradicciones, porque también tenemos derecho a la contradicción.”

Los talleres de Garrido tienen pocas plazas y se agotan casi inmediatamente, pero no te preocupes, regístrate en la lista de espera y te avisaremos sobre próximas ediciones antes que al público general.

Regístrate
Lista prioritaria

Investiga más